ASOCIACIÓN DEPORTIVA CULTURAL BLACK BELT

OBJETIVOS

El objeto de la asociación es promover la reunión y confraternidad entre los practicantes de TAEKWONDO mediante el desarrollo de actividades que fomenten la difusión de este deporte, impulsando un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados, quienes gozaran de todos los beneficios sociales posibles. Así como también:

a) Fomentar el deporte del TAEKWONDO en la República del Perú.

b) Organizar y unificar a todos los deportistas, de TAEKWONDO de nuestras academias través de la "ADCBB".

c) Planificar, organizar, normar, controlar, supervisar y evaluar a los deportistas que practican el TAEKWONDO en nuestras academias, y apoyar los programas formulados por los órganos oficiales del deporte nacional.

d) Apoyar y promover la enseñanza de las actividades del TAEKWONDO y participar en los programas generales de desarrollo públicos y privados del deporte, procurando la unidad metodológica en las actividades de todos sus afiliados, conducentes a la obtención de la superación general, siguiendo para tal efecto las normas que fijan este Estatuto.

e) Establecer, modificar, cuidar y vigilar el cumplimiento de las normas técnico deportivo conforme a la Reglamentación de la Federación Mundial de

f) Representar al TAEKWONDO, ante los organismos civiles y deportivos del país.

g) Estructurar el sistema de capacitación de recursos humanos para el TAEKWONDO, tanto de entrenadores como oficiales y directivos que permitan el desarrollo de las especialidades deportivas que la integran.

h) Formular, editar y distribuir material didáctico de su deporte.

i) Adquirir los bienes muebles e inmuebles que sean necesarios para el cumplimiento del objeto social propuesto para la Asociación.

j) Organizar, dirigir y resolver lo relacionado a los campeonatos de TAEKWONDO que se realicen por iniciativa de la Asamblea General de la "ADCBB" en El Perú y en donde participe nuestros alumnos.

k) Decidir sobre la difusión de los eventos y actividades del TAEKWONDO en televisión, radio, cine publicaciones y demás medios; reservarse derechos sobre publicaciones, películas, videos, cintas de audio, artículos de cualquier clase y tipo, y demás formas y manifestaciones de ó para la difusión ó comercialización de los eventos y actividades del TAEKWONDO, conjuntamente con las Asociaciones, Ligas, y Organismo, Afines participantes en estos, conjunta ó separadamente con la autorización de dichos organismos ó de los deportistas; y decidir sobre la publicidad estática y asignaciones ó concesiones para alimentos y bebidas en los sitios en los que se realice los diversos eventos y actividades del TAEKWONDO.

l) Construir, o por cualquier otro medio lícito tomar en concesión, o comodato instalaciones y espacios para la práctica, desarrollo, enseñanza e investigación del deporte del TAEKWONDO.

m) La celebración de toda clase de actos, hechos jurídicos, contratos o convenios necesarios y/o convenientes para la adecuada satisfacción del objeto social.

mass (22K)NOVOAUTOS (42K)
AtrasArribaSiguiente
Asociación Deportiva Cultural Blck Belt de Taekwondo Av. Arica 1150 Breña 2008 © Todos los derechos reservados. www.blackbelt.com.pe