ASOCIACIÓN DEPORTIVA CULTURAL BLACK BELT

logadcbb (37K)

ACTA DE FUNDACIÓN


En Lima, y siendo las 20 horas del día 16 de diciembre de 2008, se reúnen en el local cito en Av. Arica 1152, Breña las Personas:

GUILLERMO SEGUNDO BARRENO ALCÁNTARA, con DNI 25699536, con domicilio en Manzana "K" Lote 26 "R" Las Villas de Oquendo Sarita Colonia Callao, de Profesión Docente.

JUAN CARLOS BARBA NORIEGA, con DNI 40742442 con domicilio en Petit Thouars 1390 Lima, de Profesión Abogado.

HAYDEE VILCHEZ GÁLVEZ, con DNI. 09789689, con domicilio en Manzana "K" Lote 26 "R" Las Villas de Oquendo Sarita Colonia Callao, de Profesión Docente.

JESÚS MIGUEL DELGADO DEL ÁGUILA, identificado con DNI 70430563 de estado civil soltero de ocupación estudiante con domicilio en Jr. Cachuaz 258 Dpto 302.

VÍCTOR ALEJANDRO ALBUJAR PLAZAcon DNI Nº 09950797, de estado civil casado, de ocupación, vendedor, con domicilio en Av. Paraguay 406 Cercado de Lima.

JOSÉ ANTONIO ROSAS LAU con DNI. Nº 44243936, de estado civil soltero, de profesión administrador, con domicilio en Calle, Manuel del Pino 493 Santa Beatriz

Tienen, a su juicio, capacidad e interés legítimo para formalizar la presente ACTA DE FUNDACIÓN DE ASOCIACIÓN y para tal efecto.

A C U E R D A N

PRIMERO. Constituir una Asociación Deportiva Cultural con el fin exclusivo de promover la reunión y confraternidad entre los practicantes de TAEKWONDO mediante el desarrollo de actividades que fomenten la difusión de este deporte, impulsando un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados, quienes gozarán de todos los beneficios sociales posibles.

SEGUNDO. Que, en consecuencia se procede a la fundación de "La Asociación Deportiva Cultural Black Belt" con el fin exclusivo de promover la reunión y confraternidad entre los practicantes de TAEKWONDO mediante el desarrollo de actividades que fomenten la difusión de este deporte, impulsando un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados, quienes gozaran de todos los beneficios sociales posibles.

TERCERO. "La Asociación Deportiva Cultural Black Belt" se regirá por los Estatutos que extendidos en folios de papel común a una sola cara y firmados por los Asociados Fundadores, los mismos que serán elevados a los registros públicos.

CUARTO. Que, estando presentes todos los Asociados Fundadores de "La Asociación Deportiva Cultural Black Belt", se nombran los componentes de la Junta Directiva de la misma, cuyos nombramientos son los siguientes:


PRESIDENTE : GUILLERMO SEGUNDO BARRENO ALCÁNTARA.

VICEPRESIDENTE : JUAN CARLOS BARBA NORIEGA.

SECRETARIO : JESÚS MIGUEL DELGADO DEL ÁGUILA.

TESORERO : HAYDEE VILCHEZ GÁLVEZ.

VOCAL PRIMERO : VÍCTOR ALEJANDRO ALBUJAR PLAZA.

VOCAL SEGUNDO : JOSÉ ANTONIO ROSAS LAU.


Los nombrados aceptan los cargos para los que han sido elegidos, manifestando que no existe incompatibilidad alguna para su fiel desempeño.

QUINTO. Se acuerda presentar esta Acta de Fundación y los Estatutos de la asociación ante el Federación Peruana de Tae Kwon Do, con el objeto obtener el reconocimiento de la de Asociación Deportiva por dicha entidad.

Habiéndose agotado con la agenda se levanta la Asamblea a las 10 a.m. del mismo día, luego de redactarse, leerse, aprobarse y suscribirse el acta por los asistentes en señal de conformidad.

mass (22K)NOVOAUTOS (42K)

AtrasArribaSiguiente
Asociación Deportiva Cultural Blck Belt de Taekwondo Av. Arica 1150 Breña 2008 © Todos los derechos reservados. www.blackbelt.com.pe